Nota de EU89.7
Este fue el costoso regalo que le dio Anuel AA a Karol G por su primer aniversario

El cantante de música urbana sorprendió a sus seguidores al mostrar el costoso regalo que le dio a la artista.

Los fans de Anuel AA saben que el famoso es de gustos excéntricos y caros. Se da el lujo de comprar carros elevados de precio, joyas y relojes de excelente reputación.

En esta ocasión, el intérprete de “China”, sorprendió al mostrar el lujoso regalo que compró a su novia Karol G.

El artista aprovechó su primer aniversario para tratarla como toda una reina. Primero, los fans de la pareja fueron testigos cuando Karol G entra a una lujosa casa y la encuentra llena de pétalos de rosas rojas, peluches, velas y mensajes de amor.

Además, Anuel AA publicó un video donde muestra el regalo para “el amor de su vida”, un reloj amarillo “Richard Mille” (los mismos están valorados en miles o millones de dólares), se desconoce su costo. Este es un objeto por el cual el famoso se desvive y le encantan los accesorios de todo tipo.

Agregó en el video que Karol G es la única reguetonera que posee ahora un reloj de esa marca. La artista ya sale luciéndolo en un video:

Por el momento, se desconoce cuál fue la reacción de la joven, sin embargo, compartió una linda fotografía junto a él y comentó: “1 Año 🌹💛✨ My Happiness”.

View this post on Instagram

1 Año 🌹💛✨ My Happiness

A post shared by KAROL G (@karolg) on

A raíz de esa fotografía muchos fans les desearon bendiciones y que su amor siga creciendo.

También le puede interesar: ►Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa, ya creció y así luce a sus 18 años