Nota de EU89.7
Georgina Rodríguez revela su secreto íntimo para complacer a Cristiano Ronaldo

La novia de CR7 hizo un par de confesiones que hicieron arder las redes sociales.

La bella modelo española remeció las redes con una entrevista que dio a un medio británico, en el que hizo un par de revelaciones.

Y es que Georgina Rodríguez habló en una entrevista exclusiva con el sitio “The Sun” en la que reveló como es la intimidad de su relación con Cristiano Ronaldo.

VIDEO. Georgina Rodríguez arrasa con un provocativo baile en lencería

“Nuestro primer encuentro fue en una tienda de Gucci, donde trabajaba como asistente de ventas”, comenzó diciendo Gio.

“Días después nos vimos e nuevo en otro evento de la marca. Fue allí cuando pudimos hablar en un ambiente más relajado, fuera del entorno laboral. Fue amor a primera vista”, dijo.

Instagram

Quién iba a imaginar que este par de encuentros terminaría siendo una relación seria para el ahora crack de la Juventus.

Pero así fue, y meses después Georgina Rodríguez, argentina de nacimiento pero con nacionalidad española, dio a luz a Alana Martina, en noviembre de 2017.

Instagram

Aunque antes, la pareja contaba con tres hijos, mediante el método de subrogación de vientre, Cristiano Jr., y los mellizos Eva y Mateo.

Los secretos de Georgina Rodríguez

A pesar de que ella confesó que su relación se mantiene a base de puro amor, también reveló algunos de sus secretos.

Instagram

“Lo que siento por él es más fuerte que cualquier cosa, cualquier tipo de presión. Juntos somos más fuertes y hay una admiración mutua”, expresó.

Y continuó: “Pero seducir y soñar es muy importante. Siempre duermo con lencería y prefiero la lencería Sexy”, agregó.

Instagram

“Es cómodo, sexy y romántico. Lo tiene todo y hará feliz a tu hombre también”, reveló la diva.

Georgina también habló acerca de cómo se siente con el cambio de vida tan radical que tuvo, desde que conoció a Cristiano.

Instagram

“Mi papá murió hace algunos meses luego de una larga enfermedad. Ahí me di cuenta la importancia que realmente tiene la salud”, dijo.

“Ese es el mayor lujo. Sin salud no somos nada. Lo que me da más tranquilidad y felicidad es saber que en ese sentido estamos bien”, agregó.

Con ello, Georgina Rodríguez se refirió a que no todo en la vida se trata de dinero.

“Pepe” se aprovecha de los tonificados glúteos de Georgina Rodríguez

“Estar bien económicamente es bueno, ayuda en algunas cosas, pero también trae muchos problemas”.

“Hay que tener mucho control y buena actitud. A veces no es fácil lidera con el dinero. No te da la felicidad, sí ayuda, pero no es todo en esta vida”, sentenció.

Después de haber trabajado como niñera, Georgina incursionó en el mundo del modelaje, y actualmente es imagen de varias marcas.