19 abril, 2024 | 7:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ivy Queen quiere trabajar con los “artistas del momento” pero es rechazada por Bad Bunny y Rosalía

La cantante puertorriqueña confesó quiénes son los artistas del medio que no han respondido a sus invitaciones para cantar juntos.

Ivy Queen es considerada una de las primeras mujeres en reinar el difícil mundo del reguetón. Sus canciones reivindicativas llegaron mucho antes que explotara el género, convirtiéndose en la reconocida Caballota.

Sin embargo, casi dos décadas después, la puertorriqueña se siente ignorada por la nueva camada de cantantes de esta misma tendencia que un día la escucharon y admiraron.

Así lo ha hecho saber Ivy en una reveladora declaración que no deja en muy buen lugar a algunas grandes estrellas actuales.

https://www.instagram.com/p/B0wz3E1HwM-/

Quiere hacer colaboraciones

Bad Bunny, Ozuna y J Balvin tienen un mensaje directo en su cuenta de Instagram mandado por ella, con el objetivo de colaborar con ellos y hacer cosas juntos. Pero nadie le ha contestado.

“Yo lo dejo a la energía del universo, yo no voy a forzar nada”, ha expresado con cierta pena a las cámaras de Suelta la Sopa.

“Estoy esperando a que se decidan. Le acabo de mandar tres canciones a J Balvin pero estoy en espera, imagínate”, expresó algo dolida.

 

¿Cuál será el problema?

Según la artista todo se reduce a lo mismo, “la testosterona del género urbano” ya que según la Caballota, quieren empeñarse en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto “busto o nalgas tengan”.

Un circo en el que ella no está dispuesta a participar. De hecho ha confesado que hace tiempo reunió a un grupo de famosas y exitosas cantantes del género de la nueva generación para cantar un tema escrito por ella. Entre las afortunadas se encontraba Karol G.

“Cuando fui a pedir los permisos de autorización, entre las casas disqueras, manejo, la burocracia de la testosterona se empeña en que yo me quede esperando por otros, pero yo tengo que continuar. Entonces la canción no la puedo usar”, reveló.

El tema se llama “Un día sin nosotras” y de momento sigue en el cajón hasta que alguien por fin dé los permisos.

https://www.instagram.com/p/B1CI_uSHKqZ/

Polémica

Desde que Ivy y Anuel AA tuvieron problemas, en donde el “Bebecito” aseguró que ella no era la reina del reguetón, las cosas no se le han puesto fácil a la artista de “La vida es así”.

Pero ella lo tiene claro, es una luchadora, lo ha sido siempre y eso no va a cambiar, el rechazo de sus compañeros es un impulso para seguir adelante dándolo todo o incluso más, si aún cabe.

https://emisorasunidas.com2019/04/10/anuel-aa-ivy-queen/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad