28 marzo, 2024 | 9:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Orlando Bloom confiesa la razón por la que nunca se divorciaría de Katy Perry…

Orlando Bloom y Katy Perry están a pocos meses de ponerle el broche de oro a su sólida relación sentimental con esa esperada boda que ambos anunciaron.

En sus últimas declaraciones sobre la bonita historia que vive junto a  Katy, Orlando ha preferido hacer referencia a su condición de hombre divorciado y, asimismo, a su escaso interés en precipitarse antes de volver a pasar por el altar.

https://www.instagram.com/p/B1enEMMngj-/

“Era muy importante para mí saber que estábamos alineados y en la misma página. He estado casado y divorciado en el pasado y sinceramente no quiero pasar por lo mismo. Los dos somos perfectamente conscientes de lo que pasa en esas situaciones. Ella es una mujer extraordinaria, me impresiona con todo lo que hace y me inspira a la hora de ser un hombre mejor”, explicó el actor al programa de televisión Sunday Today.

El protagonista de Piratas del Caribe mantuvo anteriormente un mediático noviazgo con la modelo Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn, con la que se casó en el año 2010 para divorciarse tres años más tarde. En el caso de la intérprete estadounidense, su corazón estuvo ocupado a finales de la década pasada por el humorista Russell Brand, con quien contrajo matrimonio en 2010 y del que se separó en 2012.

https://www.instagram.com/p/Bt5gRBDHNZl/

Ambos se encuentran en la misma sintonía y al tomar todo con calma, esperan que esta vez el resultado sea diferente y puedan disfrutar de su matrimonio “hasta que la muerte los separe”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad