Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Más de 20 marcas en la nueva agencia Cofiño Stahl Usados en Arrazola

En esta nueva ubicación en carretera a El Salvador los clientes podrán encontrar un amplio portafolio de vehículos usados exclusivos de agencia.

Cortesía

Cofiño Stahl Usados inauguró su nueva agencia en Arrazola, en el kilómetro 17.2 carretera a El Salvador. Con esta tercera agencia desean acercar a los guatemaltecos un portafolio de más de 20 marcas y 60 líneas.

Los clientes tendrán acceso a una ubicación estratégica en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad con la comodidad e innovaciones de una sala de espera, exhibición y ventas.

Facebook Cofiño Stahl Usados

Cofiño Stahl Usados Arrazola

La agencia cuenta con una sala de exhibición de vehículos usados exclusivos de agencia, un área de preparación para la entrega de vehículos, sala de espera con amenidades como televisión, snacks y servicio de café. Además, un equipo de asesores que brindan atención personalizada, rápida y eficiente.

Como parte del compromiso de la empresa, la agencia Arrazola ofrece también la mejor asesoría técnica y legal, así como las mejores opciones financieras y crediticias para quienes están buscando adquirir un automóvil. En especial para quienes buscan vehículos facturados, sin inconvenientes legales y con traspaso inmediato.

Facebook Cofiño Stahl Usados

Información

Para más información sobre la agencia o el inventario de vehículos puede consultar las redes sociales de Cofiño Stahl Usados o el sitio web www.cofalusados.com. También comunicarse al PBX 1705 y al número de WhatsApp corporativo 2204-0404.

 

 

Publicidad