Nota de EU89.7
VIDEO | Desalojan salas de cine por conato de incendio en México

Hasta el momento no hay un comunicado oficial de las autoridades respecto a los daños.

En un centro comercial, más de 500 personas que se disponían a ingresar a las salas de cine y algunas otras que ya se encontraban al interior, tuvieron que ser desalojadas por un conato de incendio en las instalaciones del lugar.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, el hecho ocurrió el lunes en horas de la noche y solo se trató de un conato de incendio y la emergencia no pasó a mayores.

Sin embargo, varias unidades de emergencia se apersonaron al cine para atender el incidente, el cual se registró en un centro comercial de México llamado Plaza Puerta.

Le puede interesar ► Salma Hayek también se une a la ayuda por los incendios en Amazonas

Las puertas de emergencia estaban  cerradas con llave

A través de redes sociales, varios usuarios reportaron el incidente y señalaron que las puertas de emergencia estaban cerradas con llave.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial de las autoridades respecto a los daños; únicamente se sabe que dos personas fueron atendidas por crisis nerviosa y otra más que cayó, cuando evacuaron la plaza.

Lectura sugerida ► Bomberos controlan conato de incendio en mercado La Terminal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Letras 3d Aluminio/ acrílico #maquiladeanuncios #plazatlatelolco #publicidad #plazascomerciales #letras3d #centrocomercial #letrasdecorativas

Una publicación compartida de Maquila de Anuncios (@maquila_anuncios) el