24 abril, 2024 | 6:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guastatoya y Comunicaciones por la clasificación

Con un marcador adverso de dos goles a uno, Guastatoya buscará cambiar las cosas en su serie de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank  2019

Con un marcador adverso de dos goles a uno, Guastatoya buscará cambiar las cosas en su serie de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank  2019 contra Comunicaciones en el partido de vuelta el miércoles por la noche en el Estadio Doroteo Guamuche Flores en Ciudad de Guatemala .

 

Los Cremas mostraron un gran carácter al recuperarse de un marcador adverso 1-0 y con un hombre menos una tarjeta roja de Gerardo Castrillo desde los 29 minutos de la primera mitad para vencer a Guastatoya en el partido de ida de la semana pasada, gracias a los goles de Agustin Herrera de penal 53´y Gerardo Gordillo a los 78 de en la segunda mitad.

Comunicaciomes FC, necesitará una actuación igualmente fuerte el miércoles para lograr un lugar en los cuartos de final del torneo.

A pesar de la derrota del partido de ida, Guastatoya también mostró su calidad, con el juego de enlace entre el atacante mexicano Luis Landin y mediocampista Kendel Herrarte entre los mejores momentos, ya que este último anotó el gol para Guastatoya a los 17 minutos del primer tiempo

Guastatoya también ha demostrado que sabe cómo terminar el trabajo contra Comunicaciones en una serie de ida y vuelta, habiendo ganado las últimas dos series entre los dos clubes en los playoffs guatemaltecos.

 

Oficiales del partido

A: NATION, OSHANE ANTHONY (JAM)
AR1: ANDERSON, NICHOLAS LINTON (JAM) AR2: BROWN, PRINCESS FAITHLYN (JAM)
4to Oficial: PARCHMENT, DANEON ESTRADO (JAM)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

RECOMENDADOS

Publicidad