Nota de EU89.7
Conozca la historia de la pianista en la cima del Volcán de Pacaya

Hace algunos días circularon fotografías y videos de una pianista en la cima del Volcán de Pacaya ¿Quién es ella?

Evelina de Lain, de origen ucraniana, es la protagonista de estos videos y según sus publicaciones le gusta interpretar melodías a la naturaleza.

En sus publicaciones dejo claro que interpretó diferentes melodías en varios lugares de Guatemala:  durante un amanecer en el Lago de Atitlán, otro en la puesta de sol en el Volcán de Pacaya y un tercero con el Volcán de Pacaya activo a sus espaldas.

La pianista ucraniana ha visitado varios lugares para interpretar su música, entre ellos el Himalaya.

Visita varios lugares turísticos

Además de visitar Atitlán y el Volcán de Pacaya, Evelina también estuvo en Tikal.

En sus redes sociales compartió varias imágenes sobre su visita a Guatemala y a estos lugares turísticos.

“¡Muchas personas no creían que esto fuera posible y, sin embargo, lo hicimos posible! ¡Dos veces! Gracias. Estamos celebrando nuestro segundo récord mundial para ser presentado a la consideración del Libro más adelante y sí, lo que hicimos fue difícil, ¡pero fue increíble y tocamos 2 conciertos al atardecer y al amanecer en el volcán!”, comenta en unos de sus videos.

Además agregó: “Gracias a todos por este increíble viaje. Este video es un poco detrás de escena, el principio y el final y el calentamiento. Estoy tocando mi canción llamada “Otoño”. Vine a Tikal para agradecerle a mi nahual ¡Gran Jaguar! Publicaremos el video profesional más tarde ¡Pero esto es para que vean cómo comenzamos el concierto de la mañana y cómo terminamos!”.

 

Fotos y videos: redes sociales Evelina De Lain

También le pueden interesar: ►Ishto Juevez le canta al amor y muestra nueva plataforma para apoyar el talento chapín