Llega a Guatemala la nueva línea de pintura automotriz de última generación

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Llega a Guatemala la nueva línea de pintura automotriz de última generación

Grupo Solid presentó su nueva línea de pintura automotriz Automotive Arte que se caracteriza por su alto desempeño, fabricación europea e igualación exacta de color en tiempo record.

Pintura Automotriz Automotive Art
Pixabay

La marca europea de productos poliuretanos para el Repintado Automotriz, Automotive Art, ha llegado a Guatemala con el objetivo de ofrecer un sistema de pinturas de última generación y alto desempeño. Además, este producto garantiza la calidad, cobertura, uniformidad, duración y brillo duradero.

Esta pintura automotriz cuenta con dos ventajas únicas en el mercado. Por ello, está dirigido a los talleres de repintado que buscan mejor calidad en menor tiempo, con color exacto y mejor valor.

Automotive Art
Ruslin Herrera

Novedades

Automotive Art posee igualación de color exacto en tiempo record y alto poder tintóreo. Estos aspectos son vitales para ofrecer a los talleres de enderezado automotriz mayor eficiencia por medio de una igualación exacta de color.

Esta pintura ha creado un sistema único para igualar color, con fórmulas que vienen de los fabricantes mundiales de automóviles.

Herramientas de color

Un amplio muestrario de colores cromáticos con 6 mil chips de color con los tonos más utilizados en la industria.

Software dinámico “Moto Mix Plus Color” que es el cerebro atrás de Automotive Art con más de 150 mil fórmulas de color para cualquier carro y modelo. Este software se actualiza en línea para contar siempre con los últimos modelos y fórmulas de color.

“Automotive Art significa poder servir un mercado potencial como nunca antes, con una solución de última generación con la perfecta combinación de experiencia internacional y calidad europea”, indicó Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid.

¿En dónde encontrarlos?

La marca cuenta con un catálogo completo para todo el proceso de repintado desde la preparación, ofreciendo removedores y grasas y ceras, wash primers, rellenos primarios y promotores de adhesión de plásticos.

Estos estarán disponibles en las Tiendas Paleta del Campo Marte y Paleta zona 9. Sin embargo, este producto llegará en septiembre a las tiendas:

  • Paleta San Juan
  • Paleta Aguilar Batres Automotriz
  • Paleta Puerto Barrios
  • Paleta Marimba en Quetzaltenango

Publicidad