Nota de EU89.7
Localizan cadáver de mujer que era devorado por perros

Las autoridades indicaron que se trata de establecer las causas de la muerte de la mujer

En el interior de una vivienda ubicada en el sector 9, colonia Valle de las Flores, Palín, Escuintla, fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 60 años, el cual era devorado por perros.

Según destacaron las autoridades, en el interior del inmueble se localizaron al menos 15 animales. Al parecer era su hijo el que se dedicaba a recogerlos de la calle para darles techo y alimentación.

Ubicación

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer. Su cuerpo estaba en un área donde estaba la sala.

En la casa únicamente se halló una mesa plástica, unas sillas y en los alrededores estaba manchado de lodo, sangre y heces de perro.

Investigación

Luego de las evaluaciones hechas por los cuerpos de socorro la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a acordonar el área para que fiscales del Ministerio Público (MP) efectuaran las primeras investigaciones de este hecho.

Vecinos del sector llegaron a esta casa para establecer qué ocurría ante la presencia de las autoridades y los bomberos.

Desarticulan banda que extorsionaba a empresa de buses en San Marcos