26 abril, 2024 | 10:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Municipalidad reconoce 25 años de trabajo de Ogilvy Guatemala

Además de sus éxitos empresariales, Ogilvy ha destacado por sus campañas destinadas a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos.

La Municipalidad de Guatemala entregó un reconocimiento a la agencia Wurmser Ogilvy & Mather Publicidad, S.A. Ogilvy Guatemala, por sus 25 años de labor y de apoyo a la ciudadanía guatemalteca, durante un evento realizado en la Sala de Consejo “Miguel Ángel Asturias” en el 7mo. nivel del Palacio Municipal.

El aporte social de Ogilvy Guatemala, realizado como parte de su filosofía de trabajo y que se enfoca en mejorar la calidad de vida en la Ciudad de Guatemala, fue elogiado por el alcalde Ricardo Quiñónez.

“Todo esfuerzo realizado en beneficio de nuestra ciudad es bienvenido y aplaudido, porque estamos construyendo entre todos la ciudad para vivir, donde la convivencia y el reconocimiento son clave para el impulso de la prosperidad en paz, y porque juntos logramos más”, añadió el alcalde capitalino.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1166522316542685184

Lea también: Ogilvy Guatemala y Kingo Energy reciben Gran Prix en Festival Creativo de Cannes

“Felicitamos a Ogilvy Guatemala en sus primeros 25 años de labores y expresamos nuestros mejores deseos por otros 25 años de éxito empresarial y apoyo a la comunidad”, indicó Horacio Genolet, Presidente de Ogilvy para Latinoamérica, a través de un comunicado.

La agencia nacional, fue fundada en 1994 por Juan Mauricio Wurmser, Presidente y hasta hace pocas semanas Gerente General, quien construyó su liderazgo sobre bases sólidas y éxitos en creatividad, efectividad y gestión empresarial para una importante cantidad de anunciantes y marcas nacionales y extranjeras.

La agencia se inició con una pequeña operación que, tras 25 años, se convirtió en una de las principales agencias del país y una de las empresas de Centroamérica y el Caribe más premiadas en certámenes publicitarios de clase mundial.

Ogilvy no solamente se ha destacado por sus éxitos empresariales, también ha aportado campañas destinadas a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos como: medio ambiente; prevención del cáncer de mama; accidentes, violencia infantil y de la mujer; atención de desastres naturales; inclusión de la mujer y personas con condiciones especiales; apoyo a los cuerpos de emergencia en servicio público y seguridad, como la prevención de accidentes con arma de fuego.

Estos aportes dieron paso al reconocimiento entregado por el alcalde Quiñónez a la agencia de publicidad Ogilvy Guatemala, dentro del marco de las celebraciones de su aniversario.

Lea también: “¡Échale ganas!”, la campaña que busca reducir la migración

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad