Nota de EU89.7
Tras su separación, Bradley Cooper luce irreconocible

El actor sorprende a sus seguidores con su inesperado cambio de “look”.

Lady Gaga ha confirmado en varias ocasiones que no mantiene ninguna relación sentimental con Bradley Cooper, sin embargo, amigos cercanos agregan que a ella le parece que se hable de ello pues le dan publicidad gratis.

Hace poco publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde juega con sus seguidores y les pregunta quién le acompaña en esa supuesta cena romántica. Muchos agregaron que era Cooper.

View this post on Instagram

Italians cook with love ❤️ #facts

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

El actor e Irina Shayk anunciaron su separación tras varios rumores de que Cooper mantenía una relación sentimental con Gaga.

El último rumor que rodea a la supuesta pareja es un presunto embarazo. La revista Intouch publicó una imagen de la cantante mostrando barriga, sin embargo, algunos agregaron que es por no hacer ejercicio.

Desde su separación, las redes están dividas con el físico de Irina Shayk y Lady Gaga, ya que muchos agregan que si el actor dejó a la modelo por la artista, abandonó a una princesa por una bruja. Otros resaltan que la belleza de Gaga es natural y no se compara con las cirugías que probablemente se ha realizado Shayk.

Irreconocible

Aunque se desconoce la razón oficial de su separación, Cooper ha sorprendido con su cambio radical tras su divorcio.

En las nuevas imágenes captadas por los paparazzis han dado a conocer que el actor se dejó un bigote que no le favorece ¿Nueva película? Y por otro lado, se le mira que ha subido de peso y más arrugas, un aspecto descuidado.

También le puede interesar: ►Muere famoso actor de “Pasión de Gavilanes” y “Sin senos no hay paraíso”