Nota de EU89.7
Se hace viral video que muestra las cirugías a las que se ha sometido Cristiano Ronaldo

Fans se sorprenden con este video: el astro portugués era totalmente diferente.

Un video en donde se mira a Ernesto Barbosa, cirujano plástico, dando detalles sobre las cirugías que se ha realizado el futbolista se ha vuelto nuevamente viral.

Las últimas publicaciones de Cristiano Ronaldo han causado polémica en redes sociales, pues muchas fans agregan que luce fenomenal pero algunos les responden que además del ejercicio, eso se debe a las múltiples cirugías estéticas a las que el futbolista se ha sometido.

Con ello, surgió un video donde Barbosa, cirujano plástico, habla sobre los procedimientos a los que se ha sometido el novio de Georgina Rodríguez. Los resultados lo han convertido en un top model.

Cristiano es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo. Sin embargo, también es modelo y empresario.

Gran cambio

El doctor Barbosa afirma que el famoso ha tenido un gran cambio de imagen desde que inició en el mundo del espectáculo y el deporte.

En las imágenes muestra que se realizó una cirugía maxilofacial para mejorar el tercio de su cara, además tuvo un movimiento óseo, por lo que se nota una gran diferencia en su mandíbula y hasta en su dentadura.

Por otra parte también se hizo arreglos en los dientes, señalando que toda su dentadura es real.

Barbosa además enfatizó que Ronaldo siempre ha tenido mucha ceja, sólo que en el pasado estaban más caídas. Informó que en la actualidad al parecer se sometió a una frontoplastia endoscopia para tener unas hermosas cejas y que no se vean tan caídas.

Además, aclaró que la figura atlética del futbolista se debe a base de ejercicios y que la única cirugía a la que se ha sometido es la liposucción.

View this post on Instagram

Chá das cinco ☕️ 😜

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

También le puede interesar: ►Ricardo Montaner se casa por sexta ocasión y su historia cautiva en redes