Nota de EU89.7
Deseret Tavares y su polémica versión de cómo murió Juan Gabriel

A tres años de su muerte, Deseret Tavares comenta que Juan Gabriel fue envenenado 😱 de esta manera:

El 28 de agosto de 2016 el mundo de la farándula se llenaba de luto tras conocer la lamentable noticia de la muerte de Juan Gabriel.

Su nombre verdadero, Alberto Aguilera Valadez, era conocido por tener una trayectoria musical de años, además de ser compositor, productor discográfico y actor.

“El Divo de Juárez” lleno de luto varios países en donde fans y otros artistas hicieron varios homenajes.

Juan Gabriel murió en un apartamento de su propiedad en la playa de Santa Mónica, California. Al realizarle la autopsia, los médicos determinaron que el famoso falleció tras un infarto agudo de miocardio.

Escandalosa versión

La vidente Deseret Tavares aseguró que Juan Gabriel no murió por lo que informaron los médicos.

La versión de la colombiana pronto se hizo viral en redes sociales. La astróloga lanzó su tarot por Juan Gabriel y esto comentó:

“Juan Gabriel fue envenenado. Le dieron una sustancia blanca que no tiene sabor”, afirmó Deseret Tavares. “Él sentía la molestia en el oído cuando tomaba el desayuno. Era como un ácido. Ahí fue cuando empezó a perder el balance”.

También la vidente señaló que el cantautor escribió un libro sobre su vida y que saldrá a la venta en dos años. Además, agregó que una mujer será quien muestre de manera pública el verdadero testamento del famoso.

Deseret recordó que Juan Gabriel le había comentado que no quería ser cremado, pues eso no iba con sus creencias, y que entonces no entiende por qué la familia tomó esa decisión.

Recordado por sus éxitos

A pesar de que ya pasaron tres años, Juan Gabriel es recordado en varios países por sus grandes éxitos.

Entre los éxitos más emblemáticos están: “Hasta que te conocí”, “Amor eterno”, “Querida”, “Noa Noa”, entre otros.

También le puede interesar: ►Después de 26 años ¿Qué fue del protagonista de “Liberen a Willy” y de la orca?