29 marzo, 2024 | 1:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lokillo Flórez visita Guatemala y presenta a su personaje “Rastacuando”

El comediante, trovador, imitador, presentador y libretista se encuentra en nuestro país y estuvo de visita en Emisoras Unidas. Esto nos contó:

El colombiano Lokillo Flórez es un improvisador en su máxima expresión.

Con más de 20 personajes en su repertorio, este pentacampeón de trova combinó dicha versatilidad para convertirse en uno de los humoristas más importantes en Latinoamérica.

Foto: Sandy Sandoval

“Empecé en Colombia como improvisador, allá se conoce como Trova. Desde hace 15 años me consagré como comediante en mi país y he hecho imitaciones, cantó, hago comedia, escribo canciones desde chistosas hasta con letras románticas, como el último sencillo que lanzó Rastacuando”, comenta Flórez.

El humor musical, la imitación, la creación de personajes, la improvisación y muchos más, convierten a Lokillo en uno de los humoristas del momento y ahora está traspasando fronteras con uno de sus personajes más importante: Rastacuando.

“Rastacuando es un viejito niño. Despierta mucha ternura y risas en el público. Le gusta cantar en doble sentido y es cantante de reggae. Es un personaje que muchas personas creen que es verdadero. Es una mezcla de humor y música”, lo describe.

https://www.instagram.com/p/B1ReefIBUP7/

Nuevo sencillo

Rastacuando nació como un personaje de “humor por la música” interpretado por Lokillo con melodías hechas en serio, sus letras siempre originales, hacen reír al público por sus ocurrencias o sarcasmos.

Foto: Sandy Sandoval

Siendo único en su estilo, Rastacuando demuestra que la ficción se puede convertir en realidad. Por eso nos presenta su primer sencillo musical llamado “El Seis”.

“Este tema describe a Rastacuando buscando un amor incondicional, un amor perfecto. Para ello él tiene siete requisitos y cuando cree que lo ha encontrado resulta que lanza los dados y da ‘seis”, eso quiere decir, que esa persona no es la adecuada y la deja. Al finalizar el video se topa con una mujer y los dados se caen… da siete. Esto quiere decir que el amor nunca va a ser perfecto y no nos damos la oportunidad de conocerlo”, explica Lokillo sobre la letra y el videoclip de este sencillo.

“El Seis” está disponible en todas las plataformas de streaming, en YouTube y será parte del show que presentará en Guatemala.

Próxima presentación

Lókillo Flórez y sus personajes se presentarán pronto en nuestro país. La fecha seleccionada es el 12 de octubre, Top Tee Cayalá. Los precios y hora se dará a conocer más adelante en sus redes sociales: lokilloflorez

Foto: Sandy Sandoval

“Este es un show de un colombiano para el mundo. El mismo reúne muchos formatos de humor, improvisación, stand comedy, personajes”, agrega el comediante.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad