Nota de EU89.7
Conozca el nuevo complejo de apartamentos que se construye en la Ciudad

Este es el nuevo proyecto que busca dar un hogar seguro para las familias

Este miércoles 28 de agosto se dio inicio a la construcción de un complejo de apartamentos que estará ubicado en la 2 avenida 4-47, zona 21.

Se trata de Atzu, el proyecto que tiene como objetivo brindar un hogar seguro dentro de la Ciudad de Guatemala a un precio accesible para que las familias guatemaltecas que tienen ingresos de dos y cuatro salarios mínimos vivan en áreas cercanas.

Labor

A decir de Stephanie Ortiz, coordinadora de mercadeo de Intepro, dio a conocer que se cuenta con la asesoría crediticia del Banco Industrial.

Además, el proyecto se trabaja en conjunto con la Municipalidad de Guatemala en aspectos del mantenimiento de calles y avenidas, así como el ordenamiento vial.

Complejo habitacional

Atzu se espera concluirlo en el último trimestre de 2020 y estará conformado por cinco torres, cuatro de ellas de nueve niveles y una de diez niveles, todas con elevadores.

En total serán construidos 368 apartamentos de dos o tres habitaciones. También se tendrá a disposición una torre de parqueos de cuatro niveles y muros perimetrales para brindar privacidad y seguridad a las familias.

Escuche el reporte de Julio López ▼