Nota de EU89.7
Películas de terror para ver en Netflix con tu pareja

Todas están en Netflix, así que no tendrás que moverte ni un segundo del sofá. Toma la mano de tu pareja o abrázala fuerte, porque estas películas de terror prometen darles el mejor susto. #1 Fantasmal Los terrores asiáticos son conocidos por ser los mejores. Netflix tiene en su catálogo ‘de miedo’ la película Fantasmal, la …

Continuar leyendo “Películas de terror para ver en Netflix con tu pareja”

Todas están en Netflix, así que no tendrás que moverte ni un segundo del sofá. Toma la mano de tu pareja o abrázala fuerte, porque estas películas de terror prometen darles el mejor susto.

#1 Fantasmal

Los terrores asiáticos son conocidos por ser los mejores. Netflix tiene en su catálogo ‘de miedo’ la película Fantasmal, la cual narra la historia de una niña que se suicida en un colegio católico y que parece atormentar a la nueva consejera.

#2 Hangman

Esta película se caracteriza por el terror psicológico, ese que poco a poco te van sumergiendo en una sensación de vulnerabilidad y miedo. Imagina que un asesino serial pasa días en tu casa, sin que te des cuenta. ¿Aterrador, no es cierto?

#3 Verónica

netflix veronica

Jugar con los fantasmas no es tan recomendable, porque puedes abrirles las puertas a varios de ellos. Verónica se reúne con sus amigas para una sesión espiritual y poco después comienzan los eventos paranormales en su propia casa.

#4 Mara

Una psicóloga criminal enfrenta a una fuerte presencia cuando decide investigar sobre la muerte de un hombre. Parece que lidiará con algo más que un simple asesino.