Nota de EU89.7
Concacaf | Comunicaciones clasificó a Cuartos de Final

Comunicaciones consiguió clasificar a los cuartos de final del torneo de la Concacaf Scotiabank 2019 luego de empatar sin goles (Global de 2-1). El partido de ida finalizó 2-1 a favor del equipo blanco y ese resultado lo clasifica a siguiente ronda. Ambos partidos se disputaron en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores por asuntos …

Continuar leyendo “Concacaf | Comunicaciones clasificó a Cuartos de Final”

Comunicaciones consiguió clasificar a los cuartos de final del torneo de la Concacaf Scotiabank 2019 luego de empatar sin goles (Global de 2-1).

El partido de ida finalizó 2-1 a favor del equipo blanco y ese resultado lo clasifica a siguiente ronda. Ambos partidos se disputaron en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores por asuntos de logística.

Los equipos contaron con buenas opciones en la primera parte pero los delanteros fallaron a la hora de ejecutar la anotación.

 

A los 27 minutos del encuentro llegó la oportunidad más clara de los capitalinos por medio de Stheven Robles, pero este no pudo concretar para dar la ventaja a los blancos.

Sin embargo, cuando se cumplía el minuto 45′ tuvo otra gran oportunidad Robin Betancourth por medio de un tiro libre.

Pero el arquero Adrián de Lemos logró desviar el balón por encima del palo largo.

En la segunda parte las cosas no cambiaron y el resultado se mantuvo inalterable a pesar de las llegadas de ambos equipos aunque sin contar con opciones claras.

Los cremas esperan a su rival que saldrá de la serie entre el Olimpia de Honduras y el Forge de Canadá que ganan los segundos 1-0. El juego de vuelta se disputará mañana.