Nota de EU89.7
Trucos que puedes realizar en whatsapp y que pocos conocen

Whatsapp cuenta con una plataforma muy intuitiva, es decir que prácticamente cualquier persona puede navegar por ella y usar sus funciones. Pero esto no significa que no oculte ciertos trucos que harán de tu WhatsApp una mejor herramienta. Evitar que WhatsApp guarde automáticamente el contenido multimedia Para evitar esto, lo único que debes hacer es …

Continuar leyendo “Trucos que puedes realizar en whatsapp y que pocos conocen”

Whatsapp cuenta con una plataforma muy intuitiva, es decir que prácticamente cualquier persona puede navegar por ella y usar sus funciones. Pero esto no significa que no oculte ciertos trucos que harán de tu WhatsApp una mejor herramienta.

whatsapp celular samsung 0818 1400x800

Evitar que WhatsApp guarde automáticamente el contenido multimedia

Para evitar esto, lo único que debes hacer es entrar a la configuración principal, luego a chats y ahí desactivar la opción de guardar en el carrete. Si haces eso tendrás que guardar manualmente cada imagen o video que te interese conservar.

Cambiar la letra de los mensajes

Resulta muy útil a la hora de destacar una idea entre los numerosos mensajes de una conversación. Para conseguirlo debes escribir la frase que quieras modificar entre los siguientes caracteres: ”’_”’ (tres acentos). Ejemplo: ”’para modificar un texto basta que lo escribas de este modo”’.

Si lo insertas bien, cambiará automáticamente la tipografía del texto seleccionado

whatsapp 2 0

Negritas, tachado y cursiva

Relacionado con el punto anterior, si quieres que tu texto se vea en negritas, con una línea entre las letras o en cursiva, basta con que realices estos sencillos comandos:

  • Cursiva: _la palabra o frase que quieras en cursiva_
  • Tachado: ~la palabra que quieras tachada~
  • Negrita: *la palabra o frase que quieras en negrita*

Verificar la hora en que tus mensajes fueron leídos

Para tener una certeza de la hora en que leen tus mensajes, sigue estos sencillos pasos:

1. Presionar el mensaje hasta que te salga un menú de opciones en la parte derecha de la pantalla.

2. Una vez hecho esto, tendrás la opción de entrar en el apartado «info», el cual te mostrará con exactitud la hora y la fecha en la que fue entregado tu mensaje y cuando fue leído.

whatsapp 3 0

¡Ahora a probar cada truco que puedes realizar en whatsapp!