Nota de EU89.7
Video: perro finge tener la pata rota para recibir amor y comida

El perro arrastra su pierna izquierda por varios metros como si la tuviera rota y no pudiera apoyarse en ella.

Gae, un perro de la calle ha conmocionado a usuarios de redes sociales luego de que se difundiera un video donde se le ve aparentemente herido de la pata izquierda.

En la grabación se puede ver que Gae, como es llamado, arrastra su pierna izquierda por varios metros como si la tuviera rota y no pudiera apoyarse en ella.

Sin embargo, cuando la persona que lo graba comienza a hablarle con cariño, el perro se incorpora con normalidad y hace ademanes de felicidad.

Lea también: Perrita espera por su amo frente a la cárcel

 

El video que se volvió popular en redes sociales ocurrió en Bangkok, Tailandia, donde habitantes del lugar relataron que el perrito siempre engaña a la gente y se levanta cuando todos comienzan a amontonarse conmovidos por su situación.

Video: PMT rescata a perrito atrapado en desagüe

 

Una residente local incluso aseguró que el perro ha vivido en ese sitio durante varios años y, a pesar de contar con buena salud y ser alimentado con frecuencia, no ha perdido el hábito de engañar a la gente.

“Esta perra vive en mi negocio desde hace unos años. Siempre hace sus trucos para engañar a la gente”, indicó una residente a medios locales.

Lea también: Perro es abandonado por su amo dejándolo amarrado a un árbol

Con información de Grupo Fórmula