13 abril, 2024 | 1:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Este hotel en Kenia te permite comer con jirafas

Giraffe Manor es un emblemático hotel africano ubicado en 12 acres de tierra privada, así como un santuario de libre circulación para jirafas

Imagínate despertando en Nairobi, Kenia. Paseas por las escaleras de un hotel boutique de los años 30, inspirado en un pabellón de caza escocés, para desayunar, con jirafas. Sí, las jirafas asoman la cabeza por las ventanas con la esperanza de comer algunos cereales. Giraffe Manor es un emblemático hotel africano ubicado en 12 acres de tierra privada, así como un santuario de libre circulación para jirafas Rothschild en peligro de extinción con 140 acres de bosque indígena.

La historia de Giraffe Manor se remonta a 1932 cuando los safaris africanos fueron los primeros en boga con los turistas europeos. The Safari Collection es propietario de este hotel boutique desde 2009, y le da esta descripción: “Con su fachada majestuosa, elegante interior, verdes jardines, terrazas soleadas y patios encantadores, los huéspedes a menudo comentan que es como entrar en la película Out of Africa”. ” Incluso una de sus seis suites lleva el nombre de la autora del libro, Karen Blixen.

Pero también, hay jirafas, en todas partes. A principios de la década de 1970, la mansión se involucró en la conservación de las jirafas al establecer el Fondo Africano para la Vida Silvestre en Peligro, una organización caritativa para ayudar a apoyar a las jirafas salvajes de Rothschild. El santuario todavía está activo hoy, y las ganancias del hotel se destinan a ayudar a esta especie de jirafa en peligro de extinción.

Lo mejor de todo es que mientras las personas disfrutan de un desayuno único con jirafas, en realidad están ayudando a la conservación de una especie en peligro de extinción. Entre los invitados famosos se incluyen Mick Jagger, Brooke Shields, Marlon Brando, Johnny Carson y Walter Cronkite. Uno de los jabalíes en la finca incluso fue nombrado Cronkite en su honor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Migración coordina la expulsión de 22 personas extranjeras

Deportes

Kevin Cordón conquista el torneo panamericano de bádminton

Empresas

Presentan la nueva línea de leche de crecimiento Australian Protección

Deportes

Tchouaméni impulsa la victoria del Madrid ante el Mallorca

RECOMENDADOS

Publicidad