23 abril, 2024 | 10:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

HERMANOS DE FAMOSOS QUE SE DEDICAN A PROFESIONES MUY DIFERENTES

HERMANOS DE FAMOSOS CON PROFESIONES DISTINTAS.

Hermanos de celebridades que tienen carreras muy diferentes y de cierta manera sus nombres y rostros no son tan conocidos tan fácilmente como sus hermanos

Eric Norris

El hermano de Chuck es un corredor de autos profesional y además es doble de riesgo en películas de Hollywood.

James Grint

El hermano de Rupert Print (Ronald Weasley) también es un corredor profesional de autos. Ha participado en varias carreras de Escocia, pero tristemente no ha ganado ninguna.

Chuk Grant

Ella es nada menos que hermana de Elizabeth Woolridge Grant, quien es mejor conocida como Lana del Rey en la industria de la música. El trabajo de Chuck es envidiable: tomar fotos para las revistas Playboy, Rolling Stone y Vibe

Tom Franco

El hermano del actor James Franco también es un pintor. Aunque es poco conocido en el ambiente de Hollywood, Tom ha organizado varios eventos artísticos en diferentes universidades de Estados Unidos.

Mónica Cruz

La hermana de Penélope Cruz es una talentosa bailarina de Flamenco. Gracias a la similitud de sus cuerpos, Mónica también ha aparecido como doble de su famosa pariente en algunas películas.

Craig Robinson

Es el hermano de la ex primera dama Michelle Obama. Comenzó trabajando en bancos como experto en finanzas, pero luego descubrió que su pasión era el baloncesto. Fue el delantero estrella del equipo de la Universidad de Princeton y actualmente es el vicepresidente de desarrollo de jugadores de los Knicks de Nueva York.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad