Radio en línea

EN VIVO

Internacional

VIDEO | Hombre golpea a su esposa, con bebé en sus brazos, por cambiarle el televisor de lugar

El acto inhumano cometido por el agresor se ha vuelto viral

Hombre golpea a mujer con su hijo en brazos
El hombre hasta el momento no ha sido detenido.

Un caso insólito ocurrió en el interior de una vivienda luego de que un hombre golpeara a su mujer quien tenía a su bebé de dos meses en sus brazos.

Lo peor de todo en este caso fue que las razones por las cuales el sujeto se enfureció con su pareja fueron por el hecho de haberle cambiado su televisor a otro cuarto, según indican medios internacionales.

VIDEO | Niño intenta apuñalar a su maestro por haberlo castigado

Cámara

Lo que no se esperaba Nguyen Xuan Vinh, de 32 años, que en el interior de la casa fue colocada una cámara de vigilancia, al parecer, para evidenciar su condición violenta y machista.

Este hecho, según se informó, pudo haber ocurrido el pasado 26 de agosto y hasta el momento todo es investigado por las autoridades.

-->

Abuso

Además, se destacó que que Xuan Vinh se aprovechó por su ventaja en conocimientos de artes marciales.

La víctima fue identificada como Vu Thi Thu Ly, de 27 años, quien según el diario español El País, es una reconocida locutora de Vietnam.

https://www.youtube.com/watch?v=LuDEjbhhH-Q&has_verified=1

Sin ser arrestado

El diario británico Daily Mail también informó que hasta el momento esta persona no ha sido detenida.

En las imágenes se puede observar que el acto de agresión fue presenciado por otra mujer, aparentemente una trabajadora doméstica, así como otro niño que es el hijo de la pareja.

La víctima destacó que su esposo no es la primera vez que comete este tipo de reacciones violentas, a tal punto que se enoja por cuestiones insignificantes como la ocurrida por trasladar el televisor a otra habitación.

Reacciones

El video se ha vuelto viral a nivel mundial y los usuarios de las redes sociales han destacado comentarios sobre la falta de tolerancia y el acto inhumano de esta persona a quien no le importó golpear a su esposa quien tenía a su bebé en los brazos.

Publicidad