Nota de EU89.7
Jennifer Lopez muestra sus caderas al desnudo y enciende las redes

Esta es una de las escenas más candentes que se ha visto de “Hustlers” protagonizada por Jennifer Lopez.

La famosa “Diva del Bronx” pronto estrenará su nueva película “Hustlers” y con ello ha enloquecido a sus fans con sus fotografías de promoción.

López publicó una imagen en sus redes sociales que dice: Married to the money. 💰💜 #Ramona #HustlersMovie. “Casada con el dinero”, dando a entender cómo será su personaje Ramona en esa cinta.

Los fans de Jennifer no tardaron en reaccionar ante el imponente visual de la famosa.

“Perfecta”, “Eres hermosa”, “Una mujer también puede admirar la belleza de otra”, “Eres la mujer más sensual del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

La cinta de “Hustlers” llegará a los cines en la quincena de septiembre.

En esta película, la artista y actriz interpreta a una bailarina exótica que cansada de tantos golpes de la vida decide crear un plan para robar a sus clientes de Wall Street.

En su cuenta oficial de Instagram compartió otro adelanto que la muestra encarnando a Ramona, la líder del grupo que guía a sus compañeros en el osado plan. En tan solo unas pocas horas el video alcanzó más de dos millones de reproducciones.

Sobre esta película

“Hustlers” está basada en un artículo escrito por Jessica Pressler y que narra la historia de dos strippers que cegadas por la venganza buscan estafar a hombres ricos y poderosos.

Mientras se prepara para el estreno, Jennifer López se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su más reciente álbum.

Jennifer tiene una amplia carrera como bailarina pero tuvo que aprender a moverse como una stripper.

“Antes de empezar estaba aterrorizada. Me sentía expuesta. No paraba de repetirme que nunca había hecho algo así y que tenía que ponerme delante de todo el mundo a bailar vestida con hilo dental”, comentó la estrella a un medio internacional.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores posa en sexy atuendo de encaje y fans piden a Edwin Luna que “respeten su matrimonio”