18 abril, 2024 | 12:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Marvel cumple 80 años y lo celebra con un gran cómic

El número 1000 de Marvel Comics elogia a muchos de los personajes más reconocidos.

Marvel Comics celebra su 80 aniversario con un número que rinde homenaje a su historia y presenta un objeto con implicaciones futuras para el universo de superhéroes.

El número 1000 de Marvel Comics elogia a muchos de los personajes más reconocidos como Iron Man, Hulk, Spider-Man, además de que le da espacio a otros menos conocidos.

Cada página de este comic está dedicada a un año en la historia de Marvel, la primera recuenta la creación de Human Torch (Antorcha Humana) incluido en el primer número de Marvel Comics en 1939.

Este ejemplar tiene historias como la página dedicada a 1944 en la que el Capitán América explica por qué lucha, y las dificultades de Dr. Strange para hacer que su capa mágica huela bien (1951), la introducción de Groot y otra dedicada al traje de Iron Man.

El editor del número, Tom Brevoot, comentó: “Quería que este fuera todo un rango de experiencias que no fuera como un 80 páginas de risas, ni un bajón de 80 páginas”.

https://www.instagram.com/p/B1tqy56FCrP/

Muchas de las páginas adoptan lo que Brevoot calificó como un enfoque “confesional” en el que un personaje habla con un entrevistador.

La página dedicada a 2017 incluye respuestas de superhéroes a la pregunta “¿de qué te arrepientes?”, en otra página Deadpool se toma su tiempo para responder una de las preguntas que más se repiten en el número “¿Por qué haces lo que haces?”.

El creador agregó “incluso si no te gusta cada página, hay otra que es diferente”.

Concluyó comentando que para este número convocó a personas que sabía que eran admiradores de Marvel con la intensión de agregar “un sabor agradable” para algunas de las páginas y mostrar el alcance que ha tenido Marvel en 80 años.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores posa en sexy atuendo de encaje y fans piden a Edwin Luna que “respeten su matrimonio”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Nacionales

Capturan en Guatemala a un cubano buscado por asesinato en Estados Unidos

Viral

La lista oficial de modelos de celulares que no podrán utilizar WhatsApp a partir de mayo

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

RECOMENDADOS

Publicidad