Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

Nick Jonas lanzará un nuevo tequila de alta gama

Nick Jonas está listo para aventurarse en el negocio de licores de alta gama, después de lanzar el tequila ‘Villa One’ con su amigo de estilo John Varvatos. La estrella de los Jonas Brothers anunció la noticia el miércoles, revelando que se ha asociado con el gurú de la moda y los jefes del grupo […]

Nick Jonas está listo para aventurarse en el negocio de licores de alta gama, después de lanzar el tequila ‘Villa One’ con su amigo de estilo John Varvatos. La estrella de los Jonas Brothers anunció la noticia el miércoles, revelando que se ha asociado con el gurú de la moda y los jefes del grupo Stoli Group.

En un comunicado de prensa, un portavoz explica que al cantante se le ocurrió la idea de una nueva marca de tequila en 2018 durante un viaje que realizó con amigos y familiares.

“En el espíritu de la propiedad en la que se hospedaban y el placer de pasar tiempo con familiares y amigos, la idea se convirtió rápidamente en una empresa tangible con un nombre: Villa One”, se lee en el comunicado de prensa.

“John y yo forjamos una gran relación mientras trabajábamos juntos”, agrega Jonas. “Cuando reunimos a nuestros amigos sobre el tequila en México, aprendimos que compartimos los mismos valores: disfrutar el tiempo con amigos y familiares, viejos y nuevos, un vaso a la vez”, expresó.

Jonas también ayudó a diseñar el aspecto de la botella, que presenta trabajos en metal inspirados en joyas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been waiting for quite some time to share some exciting news with you guys. Over the past couple years, @JohnVarvatos and I have really enjoyed bonding over our love for tequila and we could not be more excited to introduce you to @VillaOne our ultra-premium tequila hand crafted by Master Distiller Arturo Fuentes. Unlike other Tequilas, #VillaOne uses 100% blue weber agave from both the highland and the lowland regions of Jalisco giving unique character and a distinctively smooth finish. We’re incredibly proud of this product we’ve worked so hard on and hope you guys love it too. Here’s to #LifeAsItShouldBe! Visit villaonetequila.com to be the first to find out when it’s available near you! #VillaOneTequila

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Publicidad