19 abril, 2024 | 12:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Belinda rompe el corazón de Lupillo Rivera al revelar el rostro de su verdadero amor

Después de los rumores de un romance entre Belinda y Lupillo Rivera, los mexicanos decidieron aclarar lo sucedido a su manera, sin embargo, el más afectado fue el hermano de Jenni Rivera.

Belinda fue cachada con un hombre misterioso, noticia que motivó a Lupillo Rivera a aclarar su situación sentimental con la cantante. La mexicana fue captada en un vuelo durmiendo en los brazos que no pertenecen al hermano de Jenni Rivera.

Tras aterrizar y viralizarse la foto del guapo hombre con barba, lo que provocó que sospechara de un romance en puerta. Belinda quiso evitar a la prensa que la esperaba a su llegada al aeropuerto de Miami.

https://www.instagram.com/p/B1v704TBX2X/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, al llegar apareció junto a su representante y al notar la presencia de los medios, se negó a hablar del tema y sólo dijo que se encontraba bien del corazón.

No rinde declaraciones

La cantante se veía que llevaba prisa, por lo que los medios le argumentaron que les diera unos minutos para hablar sobre sus proyectos.

Beli, accedió y dijo que tenía varios proyectos con Los Ángeles Azules y un nuevo sencillo en puerta, además aseguró que estaría dos días en Miami.

Tras cuestionarle, sobre como andaba su corazón aceleró el paso y solo dijo que se encontraba bien por el momento.

https://www.instagram.com/tv/B1vzBQknN5d/?utm_source=ig_embed

Lupillo aclara rumores

Por medio de un Instagram Tv, Lupillo Rivera decidió aclarar todos los rumores, indicando que no ha tenido ni tiene una relación con la mexicana.

A pesar que para él, Beli sea una de las mujeres más lindas, Rivera argumentó que tienen una gran amistad.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios, siempre hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz (…) salimos unas seis veces creo, pero simplemente somos amigos”, dijo.

https://www.instagram.com/tv/B1x411DHhk8/?utm_source=ig_embed

El tatuaje

Acerca del polémico tatuaje, Rivera dijo que si se tatuó el rostro de Belinda, pero que todo fue por un reto. Además, explicó que no tiene nada de malo tener tatuado el rostro de “la mujer más bella que ha conocido”.

“(…) me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje, muchas críticas, pero es mi brazo, es mi cuerpo, me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe importar, es válido si puedo traer el tatuaje de ‘la mujer más bella que he conocido en mi vida’”, agregó.

 

https://emisorasunidas.com2019/08/05/filtran-imagen-revela-lupillo-rivera-tatuo-rostro-belinda/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad