23 abril, 2024 | 9:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La comprometedora fotografía de Becky G que la hace ver con unas libras de más

Becky G es una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, considerada como una de las mayores influencias juveniles en el reguetón.

La cantante Becky G no tiene miedo de compartir escenario con cualquiera que se le ponga de por medio. Sin embargo, parece que la cantante tiene otros miedos bastante diferentes procedentes de la fama.

Uno de ellos es que el pasado vuelva a salir a la luz y parece que eso le está sucediendo en las últimas semanas. La última filtración enseña una foto de Becky G bastante fuera de forma, sin la dieta que la ha llevado a tener un modelo estupendo.

https://www.instagram.com/p/B1t6HVjpq0Z/

Una imagen que no ha tardado demasiado en hacerse viral en la red. Esto ha causado problemas, ya que la cantante ha hablado en varias ocasiones que no se siente cómoda con la vida que tenía en el pasado.

Su fama

Becky G estaba celebrando el segundo aniversario de la canción que la llevó a la fama mundial. Obviamente de Mayores, aunque posteriormente ha hecho otras locuras muy reconocidas.

El hit Sin Pijama que realizó junto a Natti Natasha también le ha reportado muchas alegrías pero fue Mayores el éxito que comenzó toda esta fiebre a favor de Becky G, y ahora todo lo que toca lo convierte en oro, o por lo menos en millones de visualizaciones.

Las críticas

A pesar que la joven ha demostrado que está llena de talento, en los últimos días fue criticada por su apariencia. Pues se han filtrado imágenes de su pasado, en donde se ve a Becky con unas libras de más.

Los fanáticos de la reguetonera indicaron que es un proceso que vive cualquiera y es normal que en su juventud ella sufriera de sobrepeso.

Becky G
Instagram

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad