Nota de EU89.7
El PSG ganó de visita sin sus estrellas y sin Areola

El PSG ganó de visita sin su tridente ofensivo y sin su portero titular.

El PSG, sin Mbappé, Cavani, Neymar y sin su habitual arquero Alphonse Areola, cumplió en el campo del Metz con un triunfo por 2 a 0.

Un penal transformado por el argentino Ángel Di María al minuto 11′ y un tanto de cabeza de Eric Maxim Choupo-Moting al 43′ dieron la victoria al PSG.

En el descuento final entró en el partido el español Jesé Rodríguez, que no jugaba en el campeonato francés desde diciembre de 2016.

El equipo de París se puso así provisionalmente en cabeza, con 9 puntos, por una mejor diferencia de goles respecto al Rennes.

El Rennes es el único club que venció en las tres primeras jornadas de esta Ligue 1 y el domingo tiene la posibilidad de volver a destacarse en cabeza.

El PSG no pudo tener en este partido a dos de sus delanteros estrella, Mbappé y Cavani, ambos lesionados.

Neymar continúa fuera de las convocatorias del equipo hasta que se aclare su situación en el club y si continuará o no en la entidad.

En el banquillo de suplentes se quedó Areola, el habitual arquero titular, que según la prensa estaría muy cerca del Real Madrid.

Keylor Navas vuelve a selección de Costa Rica en medio de rumores

Motivo por el cual no habría sido alineado. El joven Marcin Bulka fue el titular en esta ocasión.

“No era fácil porque esta semana hay muchas posibilidades para desconcentrarse”.

“El equipo mostró un nivel muy serio, era lo necesario para ganar, no es fácil jugar contra un equipo como el Metz”.

“El equipo hizo un gran esfuerzo. No fue una actuación brillante, pero fue seria”, estimó el entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel.