Nota de EU89.7
Los feos labios de Khloé Kardashian se convierten en la burla de internet

La socialité compartió un par de fotos que desataron los rumores de una nueva inyección de labios, lo que generó las burlas en redes sociales.

El clan Kardashian-Jenner se encuentra en constante búsqueda de mejorar su apariencia física y es muy común que las famosas sorprendan a sus fans con nuevos looks.

Sin embargo, en esta ocasión, Khloé Kardashian recibió varios negativos después de que compartiera una serie de fotos donde parecía que se había sometido a una inyección de labios.

View this post on Instagram

🐚☀️🌴

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Las imágenes

Por medio de Instagram, la Kardashian compartió un par de fotos donde revelaba que se había sometido a un tratamiento de láser en 4D y estaba muy agradecida con la chica que llevó a cabo el procedimiento estético.

Si bien es cierto que la socialité lucía un cutis mucho más radiante e impecable, lo que acaparó las miradas fue la apariencia de sus labios ya que, es muy evidente que Khloé se sometió a una nueva inyección.

Investigan

Los usuarios de Instagram aseguraban que era así debido a que en el sitio donde Khloé se sometió al tratamiento de láser también manejan inyectables y sus labios lucen con más volumen de lo habitual.

La mayoría de los internautas coincidían en que quizá la socialité estaba exagerando al rellenar sus labios ya que ahora lucen de una manera “anti-natural”.

Tras recibir una serie de críticas, la Kardashian optó por desactivar los comentarios de su publicación sin aclarar esta situación.

View this post on Instagram

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on