27 abril, 2024 | 4:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Justin Bieber cantó en la iglesia después de no pisar un escenario en años.

Tras dos años de no subirse a un escenario, el cantante Justin Bieber interpretó temas religiosos en la iglesia a la que acude con cierta a frecuencia.

Nunca habíamos visto al cantante, de 25 años, interpretando temas espirituales, aunque se sabe que es muy creyente y que acude regularmente a la iglesia de Hillsong en busca de paz interior.

A esa iglesia le debe mucho, fue en ese sitio donde volvió a encontrarse con la modelo Hailey Baldwin, con quien inició una relación y luego de un año, ya están a punto de casarse religiosamente.

Fue el propio Justin Bieber quien publicó en su cuenta de Instagram el video del momento en el que canta en la iglesia.

En el clip vemos cómo Justin está sobre el escenario, vestido de blanco, acompañado de una banda  musical, entonces el cantante comienza a interpretar un tema religioso.

En la publicación, Justin Bieber escribió un mensaje muy personal: “Canté en la iglesia la otra noche. Dios me está guiando en una época difícil. Tener confianza en Jesús en los peores momentos es absolutamente lo más difícil. Pero él tiene fe en completar lo que empezó”.

Bieber agradeció a Hailey y también mencionó un poco la situación que atraviesa, “También quiero darle las gracias a mi mujer por ser un apoyo enorme en esta época de mi vida…En la Biblia dicen que todo es una bendición cuando te enfrentas a juicios de todos los tipos. Suena a locura cuando te enfrentas a juicios en los que te sientes terriblemente”.

Finalmente envió un fuerte mensaje  a sus seguidores, “Pero si somos agradecidos y adoramos a dios por lo que tenemos en esa etapa, hay tanto poder en eso… ¡Cualquier dolor por el que estés atravesando, continúa diciéndote a ti mismo que esto no va a durar! Los quiero chicos, estamos juntos en esto”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

RECOMENDADOS

Publicidad