23 abril, 2024 | 2:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Kim Kardashian contrata a Marie Alice Johnson como modelo.

Para Kim Kardashian no fue suficiente con solo ayudar a salir de la cárcel a Marie Alice Johnson, sino que ahora también la contrató como modelo para su nueva línea de ropa interior.

El año pasado, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, contribuyó a asegurar el perdón para la mujer de 64 años, que llevaba más de dos décadas en la cárcel por un delito, no violento, relacionado con drogas, del que no podía solicitar la libertad condicional.

La socialité consiguió que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le concediera a Johnson un indulto presidencial para disolver su condena y quedar en libertad. Más tarde, Kim decidió darle trabajo, al contratarla para modelar su nueva línea de fajas, de su marca de ropa interior llamada SKIMS.

A través de la cuenta oficial de la marca, la mujer de la tercera edad apareció en una fotografía luciendo una faja en color negro, además de mostrar en el video como se sentía de colaborar con la también empresaria.

La publicación venía acompañada de un texto que decía, “Mujeres reales, historias reales: Alice Marie Johnson”, en el video aparece la mujer contando su experiencia al usar el producto y además habla de su relación con Kim.

“Esta faja me hace sentir libre”, menciona la señora, mientras la cámara la capta por diferentes ángulos. “Cumplía una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional”, menciona Alice, cuya colaboración con una red de tráfico de cocaína la condenó por ocho cargos criminales en 1996.

“Kim me vio en un video, escuchó mi historia, y pensó que era injusto”, declara en la publicación, en la que también confesó que hasta entonces, no sabía de la existencia de Kim Kardashian. Alice considera a Kim una guerrera por luchar para conseguir su libertad, y la nombró su “ángel de guerra”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad