Nota de EU89.7
Natalie Portman interpretará un papel en el espacio

La trama gira entorno de Lucy Cola, una mujer fuerte cuya determinación la lleva a ser astronauta y a ir al espacio. Durante el viaje Cola queda profundamente conmovida al ver su vida a través de la experiencia de contemplar el mundo a través de la venta de la nave. El conflicto llega cuando Colen, …

Continuar leyendo “Natalie Portman interpretará un papel en el espacio”

La trama gira entorno de Lucy Cola, una mujer fuerte cuya determinación la lleva a ser astronauta y a ir al espacio. Durante el viaje Cola queda profundamente conmovida al ver su vida a través de la experiencia de contemplar el mundo a través de la venta de la nave.

El conflicto llega cuando Colen, al regresar a casa, siente que su realidad es demasiado pequeña lo que la empuja a entablar una aventura amorosa con un compañero, Mark Goodwin (Jon Hamm), la cual se transforma en una obsesión.

Se espera que la pelócula Lucy in The Sky se estrene en todo el mundo como parte de la alineación del Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, en la cual también estarán las siguientes cintas: Joker, The Aeronauts y The Theory of Everything.

La película estará en salas de cine el 4 de octubre de 2019.