25 abril, 2024 | 10:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

¡Disponible desde hoy! Ricardo Arjona presenta su “Circo Soledad, En Vivo”

El cantautor guatemalteco lanza el DVD de “Circo Soledad”, la gira con la que deleitó a millones de fans.

Con ella, Arjona visitó más de 20 países y realizó más de 115 funciones. Inició en mayo de 2017, con las primeras fechas en México, se presentó en Europa, varios países de Sudamérica y concluyó en Guatemala en noviembre de 2018.

Circo Soledad en Guatemala. Foto: Sandy Sandoval

Posteriormente, realizó otro concierto benéfico en nuestro país para colaborar con su Fundación Adentro, quienes han apoyado a los damnificados por la erupción del Volcán de Pacaya.

Junto a grandes músicos y con Panchorizo, el acróbata y humorista guatemalteco, ese tour fue catalogado como uno de los mejores. La Revista Billboard le dio el premio a “Mejor Show Artista Iberoamérica”.

Circo Soledad en Guatemala. Foto: Sandy Sandoval

Sobre este material

Circo Soledad, En Vivo”, además de incluir el concierto, cuenta con varias tomas del público tanto de Guatemala como de diferentes países donde se presentó. Además de ensayos y entrevistas.

https://www.instagram.com/p/B1m36pVnrTp/

La producción estará disponible en varias plataformas digitales a partir de hoy, 30 de agosto.

Reacciones de sus fans

En varios países, entre ellos Guatemala, se realizó una premier de este material. La misma fue organizada por Sonic Music y Metamorfosis, en donde invitaron a varios club fans del artista para que presenciaran el “Circo Soledad, En Vivo” antes de su lanzamiento.

“Para mí es emocionante ver este En Vivo antes de su lanzamiento. He ido a muchos de sus conciertos e incluso he viajado para verlo en otros países. Para mí él es un poeta y su música es una poesía”, nos comenta Alba Cifuentes, Presidenta del Club de Fans Oficial Vivo Guatemala.

“Para Arjona Pandilla es increíble tener la oportunidad de estar acá en esta premier. Seguimos a Ricardo desde hace algunos años y para nosotros todas las canciones son fabulosas, aunque personalmente me encanta Te Conozco”, agrega Karla Jiménez de Arjona Pandilla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad