Nota de EU89.7
¿Ryan Reynolds o Chris Pratt como Tarzán en un live-action?

Si estás pensando: ¿Qué no hace poco salió un filme de Tarzán con personas de verdad? estás en lo cierto, pero no fue una producción de Disney. Estrenada en 2016 y con Alexander Skarsgard como protagonista, este largometraje fue distribuido por Warner Bros y contó la historia del hombre criado por gorilas, pero después de …

Continuar leyendo “¿Ryan Reynolds o Chris Pratt como Tarzán en un live-action?”

tarzan live action ryan reynolds chris pratt 0

Si estás pensando: ¿Qué no hace poco salió un filme de Tarzán con personas de verdad? estás en lo cierto, pero no fue una producción de Disney. Estrenada en 2016 y con Alexander Skarsgard como protagonista, este largometraje fue distribuido por Warner Bros y contó la historia del hombre criado por gorilas, pero después de irse a vivir a la ciudad y dejar la selva. Por eso no sería extraño que Disney decidiera volver de carne y hueso a Tarzán. Pero sí debemos decirte que hasta el momento sólo se trata de un rumor.

De acuerdo con lo que se dice en las calles de Internet, la empresa tiene una larga lista de candidatos para interpretar al personaje principal. Uno de los que más resalta es Ryan Reynolds, pero no es el único actor de moda que podría vestir el taparrabo. Al parecer Chris Pratt también está en la lista, aunque de desconoce si siquiera ellos están enterados de este proyecto.
Hagamos de cuenta que este chisme resultara ser cierto. La verdad es que en cuanto a antecedentes de personajes de acción, ambos actores se pintan solos. Ryan Reynolds obviamente con Deadpool y Chris Pratt con Star-Lord y Owen en Jurassic World.
Otro factor que ambos tienen en común es su enorme sentido del humor. Si ellos están considerados para el rol, ¿será que Disney le dará un aire más cómico a Tarzán o veremos a ambos artistas con una personalidad un poco más seria de lo habitual?
En realidad no creemos que nadie tenga quejas en este apartado con ninguno de los dos actores.