26 abril, 2024 | 10:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Critican a Edwin Luna por foto del pasado; felicitan a su cirujano

Edwin Luna y su esposa guatemalteca,  Kimberly Flores, siempre están en el ojo del huracán y viven en medio de la polémica.

Edwin Luna no deja de ser noticia, pues el cantante causó revuelo en las redes sociales al subir una foto de él del pasado, la cual varios de sus seguidores criticaron al ver que el cantante cambió radicalmente.

Los fans del esposo de la guatemalteca Kimberly Flores aseguran que esta foto prueba que Edwin Luna ya visitó al cirujano. En la imagen se puede ver al intérprete de ‘Si ya no me quieres’ con anteojos y un ‘look’ más relajado, nada comparado con las ostentosas y lujosas prendas que viste en la actualidad.

#TBT tenía un poquito más de cabello, #OJO poquito jajaja. Ese día estábamos por grabar el video de nuestro sencillo #TatuadoHastaLosHuesos en #Cancún y #PlayaDelCarmen se pasó el tiempo muy rápido, pero vaya que se ha trabajado duro. De aquel entonces quedamos pocos, pero la verdad es que todos los compañeros que han sido parte de @latrakalosaoficial han dejado un lugar que no se puede cubrir con nadie más, todos han sido únicos y han ayudado a que este proyecto crezca”, escribió Luna junto a la polémica foto.

Reacciones de seguidores de Edwin Lunes

La fotografía que lleva más de 17 mil “me gusta” tiene los siguientes comentarios:

“Cuántas cirugías de cara van?”, “Mmmmmsss 😱 pues que te hiciste?”, “Jajjaj sus dientes 🤣🤣🤣 buen trabajo hizo el dentista”, “Felicidades a tu dentista actual y a tu cirujano también”, entre otros comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomando café para ver si duro un poco más despierto y no me pegue el #jetlag 😱😱😱 #AmoMiVida #AmoMiFamilia #SegundaParada #London

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

En medio de la polémica

Edwin Luna y su esposa guatemalteca,  Kimberly Flores, siempre están en el ojo del huracán y viven en medio de la polémica, si no es por sus viajes es por su ropa, por sus fotos o lo que publican en las redes sociales e incluso, después de su boda el pasado mes de junio han aumentado con más fuerza.

Le puede interesar ► Kimberly Flores posa en sexy atuendo de encaje y fans piden a Edwin Luna que “respeten su matrimonio”

Sin embargo, la pareja ha sabido lidiar con toda la presión que los medios y las críticas ejercen sobre ellos, y no les dan mucha importancia a los comentarios malintencionados de sus haters.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad