Nota de EU89.7
Lo llevan al médico porque tenía tos y le encuentran una sanguijuela en la garganta

El animal estaba vivo y se alimentaba de su sangre. Pero ¿Cómo llegó hasta ese lugar?

Una terrible experiencia vivió un niño en China al enterarse que tenía un gran animal en su garganta y era eso lo que le provocaba la tos.

Según el medio internacional, Mirror, los médicos retiraron una sanguijuela de aproximadamente ocho centímetros desde el cuerpo del menor, luego que pasara más de una semana tosiendo sangre.

Los paramédicos informaron que esa situación se registró en Guizhou, una provincia al sur del país asiático, luego que el menor bebiera agua en un arroyo en la montaña. Eso lo reveló su padre quien agregó que sucedió en medio de las vacaciones del menor.

Los medios asiáticos difundieron un video que muestra cómo los médicos descubrieron que se trataba de una sanguijuela. El menor fue sometido a una endoscopia y en las imágenes se mira el prominente animal.

El doctor Sun Yongfeng explicó que se sorprendió al encontrar un “organismo marrón” atrapado en su tráquea.

“Se movía dentro y fuera de la tráquea, por lo que nuestro primer pensamiento fue que era una sanguijuela”, comentó Yongfeng.

Al extraer la sanguijuela con unas pinzas sus sospechas fueron aún peores ya que estaba viva.

El animal estuvo todo ese tiempo alimentándose de la sangre de su garganta, por lo que el pequeño tuvo que ser sometido a una serie de antibióticos.

Fuente: Mirror

También le puede interesar: ►¡Se casó! Hija de Ricardo Arjona contrae nupcias en Antigua Guatemala