Nota de EU89.7
Kim Flores maquilla a Edwin Luna y fans cuestionan sobre su relación

Hace algunos días el vocalista de la Trakalosa de Monterrey fue cuestionado sobre su sexualidad por sus fans. Ahora, con estas imágenes vuelve a surgir la polémica.

Edwin Luna y su esposa, Kim Flores, siguen dando de qué hablar.

Desde que el artista le propuso matrimonio a la modelo guatemalteca, la pareja ha ganado mucha fama debido a los escándalos mediáticos que han protagonizado.

Últimamente las críticas han sido sobre la sexualidad del vocalista de La Trakalosa de Monterrey”, ya que muchos agregan que desde que se casó empezó a mostrar “su lado femenino”.

Estos rumores surgieron después de varias fotografías que publicó a Edwin Luna, donde viste prendas que según los usuarios ponen en sospecha sus preferencias sexuales, además de las poses que poco le ayudan.

Vuelve a surgir

Aunque esas críticas ya habían quedado atrás, de nuevo la pareja vuelve a generar polémica.

Ahora fue Kimberly Flores quien compartió unas fotografías en donde está maquillando a su esposo e incluso hasta doblándole las pestañas.

Muchos comentaron que es normal que los famosos se maquillen para este tipo de actividades pero que nunca lo publican.

Hace algunos días se encontraba en el aeropuerto de la ciudad de México, donde fue cuestionado por su sexualidad por los medios de comunicación.

Edwin Luna comentó que no le molestaba en lo más mínimo porque “cualquier publicidad es buena”.

Además agregó que se encontraba tranquilo y que esos ataques sobre sus preferencias sexuales no le afectan, ya que es un hombre muy seguro de sí mismo.

También le puede interesar: ►¡Se casó! Hija de Ricardo Arjona contrae nupcias en Antigua Guatemala