Nota de EU89.7
VIDEO | A modelo se le cae el brasier en plena pasarela y es aplaudida por su profesionalismo

En una reacción inmediata ella pudo culminar su presentación que fue reconocida

Lina Daniela Daza es una exreina de belleza de la ciudad de Cúcuta, Colombia, y vivió uno de los momentos más curioso de su carrera como modelo luego de que se le cayera el brasier en plena pasarela.

La decisión que tomó en cuestión de segundos le dejó algo que quedará para el resto de su vida, ya que en ningún momento dejó de modelar, por lo cual el público presente le reconoció el esfuerzo con una lluvia de aplausos.

Todo un espectáculo

Al momento de tener el incidente con su prenda de vestir, se le puede ver con una sonrisa de asombro, pues no creía que le estuviera pasando algo de esa magnitud.

En todo el recorrido su sonrisa natural y con un público completamente sorprendido ella siguió adelante, posó para las cámaras y regresó de una manera natural, sus manos hicieron el papel del brasier en todo momento.

Publicación

Fue la misma modelo colombiana quien utilizó sus cuentas en las redes sociales para dar a conocer el momento único para su carrera.

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido; una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación. Se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza”, fue lo publicado por la exreina de belleza.

¡Se casó! Hija de Ricardo Arjona contrae nupcias en Antigua Guatemala

Todo parece indicar que tomó el suceso con gran actitud y hasta bromas, pues otra publicación hecha fue la de una fotografía en donde sale cubriendo sus senos con sus manos.

“Cómo fue, qué pasó. En este momento muchas personas ven mis mini bubis que por cierto las amo”, destacó Lina en la imagen que ha recibido decenas de comentarios reconociendo su esfuerzo, dedicación y profesionalismo en las pasarelas.