16 abril, 2024 | 6:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Salma Hayek presume cuerpazo en bikini y anuncia que cumplirá 53 años

La actriz muestra su escultural figura en la playa

¡Mañana cumplo 53!, fue lo que publicó la actriz mexicana Salma Hayek en donde no dejó nada a la imaginación de su escultural cuerpo.

Sin duda alguna, ella es de las actrices de Latinoamérica favoritas de muchos, pues sus atributos la confirman como una de las más bellas del mundo.

En la playa

Desde hace varios días la mexicana ha publicado imágenes en donde se le muestra alegre, pues la playa le sienta bien con los trajes de baño.

Definitivamente que este lunes 2 de septiembre tirará la casa por la ventana para celebrar sus 53 años llenos de mensajes de halagos.

Su fotografía anunciando su cumpleaños en pocos minutos alcanzó más de 1 millón de ‘likes’ y un cientos de comentarios, la mayoría, derritiéndose del bello cuerpo y el lindo rostro de la mexicana.

El sexy bikini de dos piezas de color azul les jugaron una buena fotografía con su perfecta piel canela que enloquece a todos.

¿Qué hará?

No cabe duda que se espera en las próximas horas una nueva publicación de Salma Hayek disfrutando un año más de vida llena de éxito, fama y fortuna.

Pero Hayek definitivamente no solo es una vida favorable en cuestiones materiales, ya que ha sido bendecida con una escultural figura.

https://www.instagram.com/p/B139qCnpReV/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guardiola afirma “estar listo para sufrir” ante el Real Madrid

Empresas

Más zoom y definición en cada foto, Motorola lanza nuevos integrantes de la familia Edge 50

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

RECOMENDADOS

Publicidad