20 abril, 2024 | 9:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capillas Las Flores: un nuevo concepto de servicio funerario en Guatemala

El nuevo complejo está ubicado en la zona 13 de la ciudad cuenta con dos niveles, capillas personalizadas, jardín, caída de agua, árboles y amplio parqueo.

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de uso y visita funeraria, un nuevo e innovador edificio de capillas funerarias fue inaugurado en Avenida las Américas. Capillas Las Flores, es un complejo de más de 20 mil metros cuadrados, el cual consta de 12 capillas personalizadas y amplio parqueo.

Este lugar inició su construcción hace cuatro años, buscando la innovación con arquitectura moderna que busca crear armonía entre la naturaleza y necesidades del servicio funerario.

“Queremos que las personas puedan recordar a sus seres queridos en un lugar lleno de paz y armonía, en contacto con la naturaleza”, Erick Estrada, gerente general de Grupo Las Flores.

Capillas Las Flores

Características

Capillas

Las capillas están distribuidas en dos niveles y cada una cuenta con habitación de descanso, jardín interno, aire acondicionado independiente y todas las comodidades de una habitación de hotel.

Algunas capillas cuentan con caídas de agua y árboles que favorecerán el recinto en un lugar de contacto con la naturaleza, la reflexión y la paz.

Parqueo

Además, el parqueo cuenta con tres sótanos de estacionamiento con una capacidad de 300 a 350 parqueos.

Los sótanos cuentan con doble altura y están diseñados para poder utilizar equipo hidráulico y aumentar la cantidad de espacios disponibles.

Capillas Las Flores parqueo

Novedades

Capillas Las Flores cuenta con un sistema avanzado de seguridad electrónica, iluminación y climatización de las instalaciones dependiendo de las horas del día y la cantidad de personas dentro de las salas. Asimismo, cuenta con:

  • Cafetería
  • Banco
  • Floristería
  • Oratorio

“En Las Flores celebramos la vida, por eso creemos que la naturaleza, el arte y la belleza son símbolo para el alma en esos duros momentos. Este edificio ha sido pensado y diseñado con el objetivo de celebrar la vida”, agregó Rodrigo Castillo, vicepresidente de Grupo Abarca.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad