Nota de EU89.7
¡Felices 53 años Salma Hayek!

Bonita combinación de datos que describen a una gran actriz como Salma; bella, talentosa, guapa y muy bien pagada. Quien durante años ha representado el talento latino en Hollywood, Hayek es reconocida como la mejor remunerada, ante su talento y brillo en la pantalla grande. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Salma …

Continuar leyendo “¡Felices 53 años Salma Hayek!”

Bonita combinación de datos que describen a una gran actriz como Salma; bella, talentosa, guapa y muy bien pagada. Quien durante años ha representado el talento latino en Hollywood, Hayek es reconocida como la mejor remunerada, ante su talento y brillo en la pantalla grande.


 

Este 2 de septiembre celebra su cumpleaños número 53. La bella actriz nació en 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Es hija del político y empresario, Sami Hayek Domínguez, así como de la cantante de ópera Diana Jiménez Medina.

 

Ver esta publicación en Instagram

#sundayvibes que tengan un lindo Domingo @solerfashion

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Su verdadera aventura de éxitos en la actuación, inició en 1995, cuando después de haber estudiado actuación en Estados Unidos, volvió a México, a filmar “El callejón de los milagros”.

 

Salma es una palabra árabe que significa “paz” o “calma”.

 

No cabe duda que Salma Hayek es una de las favoritas de las últimas décadas, debido a su talento, su criterio ante los cánones de belleza estipulados en Hollywood, mismos que ella dice no apoyar.

Así despidió la actriz sus 52… ¡Bienvenidos 53!