Nota de EU89.7
Keylor Navas ficha con el PSG
OFICIAL: Keylor Navas ficha con el París Saint-Germain

El arquero costarricense ya ha firmado su respectivo contrato con el equipo francés, al que llega para ser el titular.

El portero costarricense Keylor Navas ha firmado su contrato con el París Saint-Germain, equipo al que llega procedente del Real Madrid.

Tras el duelo frente al Villareal, Navas se despidió de sus compañeros del equipo merengue y de inmediato ha viajado hacia la capital francesa.

Será el cuarto equipo de Navas en Europa, tras su paso por el Albacete, Levante y Real Madrid y utilizará el dorsal 1.

Keylor Navas

Sin fecha para la presentación

El PSG ya hizo oficial  el fichaje de Navas y en redes sociales se ha viralizado una imagen donde Keylor aparece junto a su esposa, Andrea Navas, después de haber firmado su contrato.

De acuerdo a lo informado por Teletica Deportes, Navas viajará a Costa Rica para integrarse a los trabajos de su selección con miras al partido por la Fecha FIFA ante Uruguay.

El contrato de Navas con el equipo de la capital francesa es por las próximas cinco temporadas y se perfila a ser titular.

Este domingo el PSG confirmó la llegada del también arquero, Sergio Rico, quien llega como cedido hasta el fin de esta temporada.

¿Ficharán a Icardi?

En las últimas horas ha corrido el rumor que el delantero argentino Mauro Icardi puede llegar al PSG y hacer pareja con el uruguayo Edinson Cavani.

Esto debido a que el ariete gaucho no tiene lugar en el actual plantel  del Inter, tras la llegada del belga Romelo Lukaky y del chileno Alexis Sánchez, además del también argentino Lautaro Martínez, quien es titular.

El mercado de fichajes del futbol europeo se cierra este lunes, por lo que el fichaje Icardi se tendría que confirmar en las próximas horas.

Mientras que Neymar, tras la negativa del Barcelona de aceptar la contraoferta del París Saint-Germain, ya ha comunicado a los franceses que continuará una temporada más