Nota de EU89.7
Maluma llora al recibir su primer avión y recuerda cuando nadie creía en él…

Maluma compartió a través de sus redes sociales un video en el que se le ve llorando al recibir el primer avión de “Royalty Air”, su compañía promotora y comercializadora de artes musicales. Este momento sirvió también para que Maluma comparta un “inspirador mensaje” a sus fanáticos. “Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui …

Continuar leyendo “Maluma llora al recibir su primer avión y recuerda cuando nadie creía en él…”

Maluma compartió a través de sus redes sociales un video en el que se le ve llorando al recibir el primer avión de “Royalty Air”, su compañía promotora y comercializadora de artes musicales. Este momento sirvió también para que Maluma comparta un “inspirador mensaje” a sus fanáticos.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado”, escribió, recordando que le cerraban las puertas cuando iniciaba su carrera.

“¡Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos! Bienvenidos a ‘Royalty Air’, con este tocamos la Luna”, dice el mensaje.

Además, Maluma resaltó el poder de los sueños para cumplir metas. “Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad”, finaliza su mensaje.

Fuente: Noticias rpp