28 marzo, 2024 | 7:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Alorica celebra 10 años de operaciones en Guatemala creando oportunidades de desarrollo profesional

El proveedor global de transformación digital celebró 10 años de operaciones en Guatemala, siendo reconocido como empleador de elección en el país.

Alorica es el líder global en soluciones de servicio al cliente y este año celebró 10 años de operaciones en Guatemala. Este proveedor de transformación digital abrió sus puertas en el 2009 empleando a más de 5 mil guatemaltecos en laboran en cinco centros de contacto ubicados en la Ciudad de Guatemala.

Enfocado en crear una cultura basada en las personas, Alorica continúa su crecimiento en el país. Su objetivo es atraer la mejor fuerza laboral, reunir a personas con talento y pasión para satisfacer las expectativas de los consumidores.

“Estoy muy orgullosa de que Alorica centre sus acciones en su activo más valioso, nuestra gente, y los coloque como su máxima prioridad”, dijo Elizabeth Dorris, vicepresidente de operaciones para Guatemala y Honduras en Alorica.

Logros durante la década en el país

Alorica representa el 23% de la industria bilingüe de BPO en el país, por ello, dio a conocer sus logros desde su apertura en Guatemala.

Lanzamiento de Carreras

Con el 95% de las posiciones disponibles ocupadas por talento interno, la gran mayoría de los líderes locales son de estas promociones y son quienes dirigen la operación en el país.

Asimismo, la empresa ha exportado talento guatemalteco a distintas operaciones en América Latina y el Caribe.

10 Aniversario Alorica
Cortesía

Exceder las Expectativas de los Colaboradores

La empresa invierte en programas gratuitos de educación y capacitación, como el Alorica Language Institute creado para ayudar a los aplicantes a que mejoren su nivel de inglés y proporcionar las habilidades necesarias para lograr una posición dentro de la empresa.

También, está el Alorica Academy, un programa que desarrolla habilidades directivas, de manejo de equipos y liderazgo, para todos los niveles de la organización.

Cultura de Retribución a la Comunidad

Alorica se enorgullece en asociarse con la organización sin fines de lucro como: Mejorando Vidas con Alorica (Making Lives Better with Alorica – MLBA), que acaba de anunciar su expansión al país a través de cuatro capítulos locales.

Ayudando a cumplir la visión de Alorica de mejorar las vidas de las personas, los colaboradores apoyan organizaciones como:

  • Un Techo Para mi País
  • Aldeas Infantiles SOS
  • Cruz Roja de Guatemala
  • Operación Sonrisa
  • Casa de los Abuelos San José
Alorica Guatemala
Cortesía

Servicio al Cliente Extremadamente Genial

En la última década han atendido a más 144 millones 201 mil 295 clientes, ya sea por teléfono, chat , correo electrónico, entre otros, una cifra sorprendente.

Para obtener más información sobre las soluciones de experiencia del cliente que ofrece Alorica en el país y la región, visita su sitio web: Alorica Guatemala.

https://www.facebook.com/AloricaGuatemala/videos/218085085787774/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad