Nota de EU89.7
Ariana Grande suspende convivencia con fans por crisis de ansiedad y depresión

Ariana Grande se vio obligada a suspender un encuentro con sus fans previo a su concierto en Amberes (Bélgica) el pasado viernes, debido a la ansiedad y depresión que sufre y no ha dudado en disculparse ante sus más de 163 millones de seguidores en Instagram. “Es momento de ser honesta. Últimamente, mi depresión y …

Continuar leyendo “Ariana Grande suspende convivencia con fans por crisis de ansiedad y depresión”

Ariana Grande se vio obligada a suspender un encuentro con sus fans previo a su concierto en Amberes (Bélgica) el pasado viernes, debido a la ansiedad y depresión que sufre y no ha dudado en disculparse ante sus más de 163 millones de seguidores en Instagram. “Es momento de ser honesta. Últimamente, mi depresión y mi ansiedad han estado en su punto más fuerte. He estado dando todo de mí y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más”, reveló la artista este pasado fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“No quiero que nuestro encuentro sea algo rápido o parecer inestable o incómoda. Me gusta pasar tiempo con vosotros, pero hoy no soy capaz dar lo mejor de mí”, explicó, agregando que a los afectados se les reembolsará el dinero que pagaron por el encuentro exclusivo. “Desearía poder controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre de esto sabe, no es posible”, culminó su mensaje pidiendo de nuevo disculpas a todos.

El mensaje que Ariana Grande publicó en su Instagram.