29 marzo, 2024 | 4:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Lo mejor de Netflix para septiembre 2019

Las mejores series que se estrenan en Netflix este septiembre de 2019

‘ÉLITE’. Estreno, 6 de septiembre.

Es uno de los caballos ganadores de Netflix y su estreno más esperado. La temporada 2 de ‘Élite’, de la que ya hemos visto los primeros capítulos, llega con nuevas incorporaciones en el reparto (ojo, a lo que nos contaron durante una visita al rodaje) y un nuevo misterio tras la muerte de Marina. No te preocupes si la terminas en un maratón porque habrá tercera temporada.


‘THE I-LAND’.
Estreno, 12 de septiembre.

Si te gustó ‘Perdidos’, ‘The I-Land’ será la próxima serie a la que te enganches. Un grupo de desconocidos se despierta en una isla desierta y, a partir de ese momento, tendrán que descubrir la razón por la que están ahí y superar un montón de peligrosas pruebas.


‘CREEDME’. Estreno, 13 de septiembre.

Tras el estreno de ‘Por trece razones’ llega otra historia dramática, en este caso, basada en hechos reales. Cuenta cómo una joven fue acusada de haber denunciado una violación falsa y la investigación de dos detectives para llegar a la verdad. El guión toma como referencia el artículo ‘An Unbelievable Story of Rape’, escrito por T. Christian Miller y Ken Amstrong, ganador de un Pulitzer.



‘MARIANNE’. Estreno, 13 de septiembre.

Amantes del terror, nueva ‘droga’ a la vista. Se trata de ‘Marianne’, una ficción de ocho capítulos sobre una escritora que comienza a escribir una novela de miedo y su relato cobra vida. Oscuridad, brujas, sangre y una trama que promete atraparte durante horas.

‘CRIMINAL’. Estreno, 20 de septiembre.

La estructura de ‘Criminal’, a priori, es peculiar. Se trata de una serie de 12 capítulos dividida en cuatro partes, correspondientes a cuatro países: Reino Unido, Francia, Alemania y España. La trama se desarrolla en una sala de interrogatorio. Detrás de este proyecto está George Kay, artífice de una de las ficciones más alabadas de HBO: ‘Killing Eve’. Perfecta si eres una apasionada del género policíaco.

 

‘DESENCANTO’. Estreno, 20 de septiembre.

La princesa Bean está de vuelta con más desfases, borracheras y el maravilloso humor creado por el padre de ‘Los Simpson’, Matt Groening. Necesitamos saber si Elfo estará de vuelta…

‘THE POLITICIAN’. Estreno, 27 de septiembre.

Terminamos el mes con uno de los estrenos bomba de Netflix. Ryan Murphy está al frente de esta alocada serie en la que su protagonista tiene como misión llegar a ser presidente de los EE.UU. Sin embargo, antes tendrá que entrenarse gobernando el consejo estudiantil del instituto. En el reparto encontramos a Ben Platt, Jessica Lange, Lucy Boynton y Gwyneth Paltrow.

Películas de estreno en septiembre 2019 de Netflix

‘Dirty Dancing’. 1 septiembre.

‘Indiana Jones y la última cruzada’. 1 septiembre.

‘Karate Kid’. 1 septiembre.

‘IT’. 7 septiembre.

‘Tall Girl’. 13 septiembre.

‘Annabelle’. 15 septiembre.

‘Pesadilla en Elm Street’. 15 septiembre.

‘Between, two Fern’. 20 septiembre.

‘Yo, Tonya’. 23 septiembre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad