Nota de EU89.7
Maribel Guardia confiesa por qué ya no quiso tener más hijos ¿Para mantener su figura?

La famosa solamente tuvo un hijo con Joan Sebastian y ahora confiesa por qué ya no quiso tener otro con su actual pareja, Marco Chacón.

Fue en una entrevista que brindó a Saga Live, conducido por Adela Micha, cuando Maribel Guardia que estaba acompañada de su esposo, confesó el por qué ya no quiso tener más hijos.

Marco y Maribel tienen 21 años de estar juntos y como comenta Chacón, a él le tocó criar a Julián, hijo de la actriz con Joan Sebastian.

Durante la entrevista, Adela Micha cuestionó a la costarricense de 60 años sobre la posibilidad de tener más hijos, pues ella solo tiene un hijo.

La famosa comentó que con su actual pareja intentó tener un hijo pero que desgraciadamente lo perdió. En ese momento consultó con Marco la posibilidad de someterse a un tratamiento de fertilidad, sin embargo, él le dijo que no pues consideraba que ya estaba sobrepoblado el país.

Después de esta declaración, la artista creía que solo estaba platicando con Adela Micha fuera de cámaras, para luego darse cuenta que las cámaras nunca se apagaron y todo estaba siendo parte de la entrevista.

Mírela completa acá:

Nuera de Maribel Guardia cautiva con su belleza y pronto seguirá los pasos de su suegra

La nuera de Maribel Guardia está dando de qué hablar en redes sociales, pues además de ser hermosa como su suegra, han confirmado que pronto seguirá los pasos de ella.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, siempre ha presumido en su Instagram a sus dos bellezas: su madre y su pareja, la madre de su hijo.

Conozca más detalles: ►Así luce la nuera de Maribel Guardia