Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Wanda Nara luce sensual calzoneta pero la critican por el exceso de Photoshop

La hermosa modelo quedó irreconocible luego de utilizar demasiado Photoshop en una de sus fotografías.

Wanda Nara se ha hecho viral por sus polémicas declaraciones o sus ardientes fotografías que publica en sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores. En las mismas comparte contenido día a día.

En esta ocasión, la joven argentina causó una gran controversia luego de publicar una fotografía en donde se mira irreconocible.

A pesar de que Wanda luce un sensual traje de baño de líneas rojas y blancas, sus fans no pudieron dejar de lago que la joven se mira muy diferente, pues la acusan de haber utilizado demasiado Photoshop y filtros en la fotografía.

Según sus fans, la esposa del futbolista argentino, Mauro Icardi, se pasó de la raya al retocar sus fotografías, pues distorsionó su imagen al querer verse más bella.

“Verano no te vayas”, escribió Wanda al pie de su fotografía publicada en su cuenta de Instagram, mientras se le mira disfrutando del sol y la playa.

https://www.instagram.com/p/B1wqXbuI9sW/

Además, la hermosa modelo también publicó una fotografía de espaldas luciendo la sensual calzoneta.

https://www.instagram.com/p/B134BQpIm-k/

Estas fotografías fueron publicadas mientras no se sabía qué pasaría con el futuro de su pareja, Mauro Icardi.

https://www.instagram.com/p/B1l1lTuo7Ri/

Ingresa al Paris Saint-Germain

El jugador de 26 años arribó al París Saint Germain, de Francia, desde Inter de Italia.

https://www.instagram.com/p/B17GGMdgQAZ/

Icardi logró destrabar su salida del club milanés luego de varios meses de conflicto, con una transferencia a préstamo por una temporada con una opción de compra fijada en 70 millones de euros.

Una vez que Icardi firmó contrato con el PSG y el club oficializara la llegada del delantero a través de sus cuentas en las redes sociales, Wanda Nara expresó su alegría con un tuit escrito en francés:

“Très heureuse d’être à Paris!! Merci @PSG_inside” (“¡Muy feliz de estar en París! Gracias @PSG_inside)”, manifestó la también representante del jugador.

También le puede interesar: ►¡Se acaban los rumores! Lady Gaga se luce con su nuevo novio