Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Eden Hazard no jugará con Bélgica para la fecha FIFA

El jugador viajó con los informes médicos del Madrid en los que se detallaba la lesión sufrida.

Eden Hazard ha sido liberado de jugar con la selección belga tras ser examinado por los doctores de su país en el primer día de concentración.

El jugador viajó con los informes médicos del Madrid en los que se detallaba la lesión sufrida por el jugador en el recto anterior del muslo izquierdo.

Un percance del que el belga aún no se ha recuperado.

Según los cálculos de los servicios médicos del club blanco, le impedían estar en plenitud de condiciones hasta el partido contra el Levante.

Hazard, Eden y Thorgan, lesionados, fueron declarados baja para los dos próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa-2020 de Bélgica.

Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid, y su hermano pequeño Thorgan, que fichó por el Dortmund en el verano.

Ambos son baja para los partidos ante San Marino (viernes 6 septiembre) y Escocia (lunes 9 septiembre), sin ofrecer más datos sobre su estado físico.

Bélgica es actualmente líder del Grupo I con cuatro victorias en cuatro partidos, con tres puntos más que Rusia.

La ausencia de los dos Hazard no es una sorpresa, ya que Thorgan Hazard se lesionó en las costillas en la Bundesliga a finales de agosto y deberá guardar reposo varias semanas, según indicó su club.

Eden Hazard sufrió una lesión en el muslo en pretemporada y Zidane, su entrenador en el Real Madrid, estimó que no estaba aún preparado para jugar.

Publicidad